• Zacatlán

Padre de Denisse salió a trabajar y cuando regresó su hija estaba muerta

María de los Ángeles es la presunta asesina de la pequeña de 5 años en Zacatlán; Fiscalía confirmó su detención

Zacatlán, Pue.- Existen datos de prueba suficientes para acreditar que María de los Ángeles N. madrastra de la menor, participó en la comisión del hecho. En razón de lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Puebla procederá a formular la imputación correspondiente en los términos de Ley.

El asesinato de Denisse, una menor de cinco años de edad, registró el 26 de febrero de 2020 en la localidad de Tepetla, municipio de Zacatlán. Se presume que fue golpeada hasta la muerte, después de que su madrastra se molestó porque no le avisó que quería hacer del baño y se ensució.

De acuerdo con lo declarado por el padre de la víctima, su hija y su pareja sentimental, María de los Ángeles N., se quedaron juntas en el domicilio mientras él salía a trabajar.

Cuando el padre regresó a su casa, encontró sin vida a la menor quien presentaba en su cuerpo y cara diversos golpes, que le habría propinado María de los Ángeles N. Lo anterior se desprende de los actos de investigación realizados.

La mujer fue asegurada por la Policía Municipal de Zacatlán y en las próximas horas quedará a disposición del Juez de Control.

Fotografía archivoe

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?