• Amozoc

Inicia Mario de la Rosa trabajos de renovación en drenajes de Amozoc

Se puso en marcha el cambio de tuberías de drenaje sanitario con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Amozoc, Puebla.- Actualmente Amozoc ha sufrido por colapsos en drenajes sanitarios, no sólo por la mala construcción en alguno de ellos, sino porque la mayoría cuenta con más de cuarenta años de instalación; el mal uso, la sobrepoblación y la falta de mantenimiento han causado que estos lleguen al final de su funcionamiento.

Ahora en estos días el presidente de este municipio, Mario de la Rosa Romero ha iniciado a petición de vecinos en diferentes colonias la renovación de estos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ya que es un servicio de necesidad básica y no puede dejarse al olvido.

Así lo mencionó el alcalde frente a su equipo de trabajo y vecinos de ambas colonias " debemos localizar las calles que ahora están en malas condiciones, mismas que ya no cuentan con drenaje por su ruptura o desgaste; mejoraremos este servicio y evitaremos focos de infección, además de brindar más y mejores servicios".

Con maquinaria y a través de la dirección de obra pública, se cambiará la tubería de drenaje sanitario en la calle 5 Oriente, perteneciente al barrio Santo Angel, ya que no  cuenta con la capacidad suficiente para brindar dicho servicio. Esta calle conecta a dos colonias y ya no se obstruirá continuamente.

También se puso en marcha el cambio de tuberías de drenaje sanitario en la calle 12 sur dentro de la colonia San José la Laguna, esta instalación al igual que otras ya no tiene el funcionamiento correcto.

Ambas ya cuenta con más de 40 año de servicio público, ahora el ayuntamiento colocará tubería nueva y construirá nuevos registros de visita.

Aunado a estos trabajos y proyectando a futuro  también se hará una  reestructuración en las líneas para que se amplíen estos  servicios.

Imagen especial

rc

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?