• Atlixco

En 15 minutos roban decena de lámparas en colonia de Atlixco

  • Lena Velázquez
Pueden venderse en el mercado negro en 120 pesos cada una

Atlixco, Pue. En un lapso de apenas 15 minutos, y entre las 3 y las 5 de la mañana, en la colonia Chapulapa, una de las más grandes de la ciudad, un hombre logró llevarse una decena de lámparas las cuales pueden venderse en el mercado negro en 120 pesos cada una.

El hecho, consignado por una cámara de vigilancia particular, es el tercero en esa zona en menos de mes y medio. Los otros dos, refirió Alejandro Macedo, el inspector, fueron el robo de autopartes, de una tienda y de lámparas en el parque de niños recientemente inaugurado.

El funcionario dijo que por el momento no es posible determinar si el responsable de este hurto “es el mismo de los otros delitos señalados. Desafortunadamente no es posible detectar su rostro”.

Mientras siguen la pista, añadió, “es una realidad que siguen los robos en la Chapulapa. Estos son entre las 3 a 5 de la mañana. Por eso los vecinos deben tomarse sus precauciones”.

El robo de las 10 lámparas ocurrió en la calle 25 sur. A una cuadra de la famosa ventana de seguridad instalada para prevenir delitos.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?