• Tecamachalco

VIDEO Ladrones asaltan a universitarios afuera de la Uttecam en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En repetidas ocasiones los universitarios han sido víctimas de la delincuencia bajo el mismo modus operandi

Tecamachalco, Pue. - La tarde de este viernes ladrones a bordo de una motocicleta despojaron a universitarios de sus pertenencias fuera de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam). El hecho fue grabado por sus compañeros, quienes señalaron que en repetidas ocasiones han sido víctimas de la delincuencia.

A decir de los universitarios minutos después de las 6:30 del viernes jóvenes caminaban a un costado de la (Uttecam) cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta los despojaron de sus objetos de valor como son celulares y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

El hecho fue grabado por sus compañeros quienes solicitaron el apoyo de los policías municipales sin embargo estos no pudieron dar con los responsables.

Ante este hecho los universitarios piden a las autoridades se realicen rondines durante la tarde - noche cuando terminan sus clases debido que en repetidas ocasiones han sido víctimas de los delincuentes que viajaba en motocicletas y se ocultan entre los predios baldíos ubicados a un costado de la universidad.

Cabe recordar que en meses anteriores autoridades universitarias acompañadas de personal de seguridad y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) recorrieron la zona para detectar los puntos vulnerables para los universitarios. 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?