• Cuautlancingo

Cuautlancingo busca recaudar 30mdp de predial

  • Gabriela García Guzmán
La edil indicó que los meses con mayor afluencia de pago fueron diciembre y enero

San Juan Cuautlancingo, Pue.- La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández indicó que se mantendrán los costos de pago predial del año pasado hasta el 29 de febrero, ya que buscan alcanzar 30 millones de pesos.

La edil indicó que los meses con mayor afluencia de pago fueron diciembre y enero, por lo que exhortó a los ciudadanos a dar cumplimiento con este Impuesto que para beneficio para todos los ciudadanos.

“Tenemos una meta alta de 30 millones de pesos, pero estos recursos serán utilizados para obras benéficas que estén dirigidas a las juntas auxiliares y la cabecera municipal, ya que es un compromiso llevar desarrollo a todos los rincones del municipio”, dijo. 

Enfatizó que con lo recaudado se busca mejorar las condiciones de infraestructura en la demarcación que es uno de las deficiencias que se tienen, por tanto, indicó que en todo momento se buscará revertir las afectaciones y rezago que tienen los ciudadanos.

Para finalizar, comentó que es de suma importancia que los habitantes de Cuautlancingo realicen esta obligación debido a que ayudan a mejorar el municipio.

Imagen de Gabriela García

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?