• Acatlán

Cae otro implicado por el doble linchamiento de Acatlán en 2018

Ese día Alberto y su sobrino Ricardo fueron quemados vivos al ser señalados de cometer un ilícito

Acatlán, Pue.- En seguimiento a la investigación iniciada el 29 de agosto de 2018 por el homicidio de dos hombres en el municipio de Acatlán de Osorio, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Osiel N.

El hecho ocurrió en la población de San Vicente Boquerón, Acatlán de Osorio, donde Alberto N. y su sobrino Ricardo N. fueron privados de la vida por diversas personas que los señalaban de cometer un ilícito.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses realizaron diligencias a fin de identificar a instigadores y autores materiales involucrados en el doble homicidio.

Con los elementos obtenidos, la Fiscalía de Investigación Regional solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Osiel N., señalado por su presunta participación en la comisión del delito. Agentes Investigadores de la Fiscalía de Puebla dieron cumplimiento al mandato de captura en el Barrio de San Miguel del municipio referido.

Con esta acción más reciente suman cinco personas aprehendidas: Petronilo N., en septiembre de 2018; Lizandro N. de 15 años de edad, en diciembre de 2018, Pedro N. de 25 años de edad y Silvia o Agustina N. de 44 años de edad, ambos asegurados en abril de 2019 y Osiel N. detenido en el año 2020.

Foto: Especial

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?