• Tecamachalco

En minutos ladrones asaltan dos tiendas Oxxo en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes portaban armas de fuego con las que sometieron a los empleados de ambas tiendas

Tecamachalco, Pue.- Ladrones asaltaron dos tiendas Oxxo durante la noche de este miércoles, llevándose productos y licores luego de amagar a los empleados. El hecho movilizó a elementos de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento del hecho.

Durante la noche de ayer miércoles una llamada al 911 reportó el asalto a una tienda Oxxo ubicada en la desviación a la junta auxiliar de Santa Rosa, donde a decir de los empleados, delincuentes ingresaron con armas de fuego para llevarse mercancía y licores

Minutos después la tienda de la misma empresa Oxxo ubicada en El Barrio de San Juan también fue víctima de la delincuente, luego de que sujetos con armas ingresarán a robar mercancía para luego darse a la fuga.

El hecho movilizó a elementos de Seguridad Pública quienes acudieron a los dos puntos a tomar conocimiento del hecho, sin que dieran con los responsables.

Cabe señalar que la distancia entre cada una de las dos tiendas es de aproximadamente 3 kilómetros, por lo que se presume que pudo tratarse de los mismos delincuentes quienes efectuaron los asaltos.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?