• Coronango

Lo agarraron en Coronango envolviendo en una sábana el cuerpo de su pareja

Cuando los oficiales se presentaron en Coronango intentó agredirlos y luego acusó a un desconocido del asesinato de su pareja

Coronango, Pue.- Derivado de la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Puebla se obtuvo de la autoridad judicial, prisión preventiva en contra de Alfredo N., aprehendido por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de su concubina.

El 16 de febrero de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron a un domicilio de San Francisco Ocotlán, Coronango, para realizar el levantamiento de cadáver de Dalia Irene de 33 años de edad, quien falleció por disparo de arma de fuego.

Alfredo N. identificado como concubino de la víctima, presuntamente pretendía envolver con una sábana el cuerpo sin vida de Dalia Irene e inicialmente refirió que un desconocido había cometido el crimen, además, Alfredo N. intentó lesionar con un cuchillo a elementos de la Fiscalía que investigaban el hecho.

Con los indicios recabados, la Fiscalía de Puebla, solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de aprehensión en contra de Alfredo N., dando cumplimiento a su detención.

Alfredo N. permanece en prisión preventiva y está vinculado a proceso inicialmente por los delitos de ataques peligrosos y delitos cometidos contra servidores públicos.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1,050

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?