• Atlixco

Denuncian que funcionaria de Atlixco hace trámites fuera de su oficina

  • Lena Velázquez
Citó a un grupo de personas en la fuente del centro comercial Plaza Atlixco para después contactarlos y trasladarlos a una mesa del comedor de esa área.

Atlixco, Pue.- Un grupo de vecinos denunciaron y evidenciaron este jueves a Esmeralda Pérez Cázares, jefa de Supervisores de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Atlixco, quien estaba realizado una serie de trámites administrativos fuera de su oficina, algo “ilegal”, de acuerdo con Manuel Ontiveros, uno de los involucrados.

Según la versión de este último, citó a un grupo de personas en la fuente del centro comercial Plaza Atlixco, en el sur de la mancha urbana, para después contactarlos y trasladarlos a una mesa del comedor de esa área.

“Es increíble porque únicamente a unos cuantos pasos o metros está ubicada su oficina en donde debería atender, y a nosotros nos hizo esperar mucho tiempo”, lamentó.

Incluso el afectado destacó que “eran horas de oficina y que bajo ningún motivo debe hacer ahí trámites. O acaso algo esconde para no concretarlos en su escritorio designado oficialmente”.

Ontiveros recordó el “artículo 50 fracción XIII de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Puebla indica que los empleados deben excusarse de intervenir en cualquier forma en la atención, tramitación o resolución de asuntos en los que tenga interés personal, familiar o de negocios, incluyendo aquéllos de los que pueda resultar algún beneficio”.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?