• Tecamachalco

Por caso de Fátima en Tecamachalco redoblarán vigilancia en escuelas

  • Javier Rodríguez
Profesores y padres de familia resguardarán los inmuebles educativos a la hora de la salida para evitar hechos como el registrado en la CDMX

Tecamachalco, Pue. - Autoridades educativas dieron a conocer a docentes de Diferentes instituciones educativas de nivel básico que se redoblarán la seguridad en las escuelas del municipio luego de que consternará a la ciudadanía el caso de la menor Fátima quien fue asesinada luego de irse de la escuela acompañada de una mujer.

Se reforzarán las medidas de seguridad a la hora de salida de los alumnos, con el apoyo de los padres de familia quienes resguardarán los inmuebles, además en muchos casos se entregarán a los menores en manos de sus padres de familia o tutores así como en el caso de los jardines de niños. Los padres de familia serán los únicos en recoger a sus hijos o en su defecto quienes tengan registrado y aprobado por los padres para ser entregados. 

Con este tipo de acciones se busca evitar casos como el registrado en la capital del país luego de que fuera asesinada la menor Fátima tras desaparecer a la hora de la salida del colegio. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?