• Nación

AMLO asegura que los conservadores buscan culparlo de todo

  • Municipios Puebla
Aseguró que, si bien ante un hecho como este lo mínimo que se debe exigir es justicia, la gente no debe actuar con oportunismo

Este martes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó a los conservadores como zopilotes y oportunistas, ya que tras el asesinato de la niña Fátima, han salido diversos medios e “intelectuales orgánicos” a criticar el actuar de su gobierno.

Aseguró que, si bien ante un hecho como este lo mínimo que se debe exigir es justicia, la gente no debe actuar con oportunismo. “Es un asunto muy serio, no se puede utilizar el dolor de la gente, no se puede medrar”.

“Esto no significa de ninguna manera censura. Es nada más poner las cosas en su lugar porque de repente nos salen paladines de la justicia quienes formaron parte del régimen opresor, de corrupción y pillaje”, mencionó el presidente.

Cabe señalar que el mandatario federal reiteró que hay varios exfuncionarios públicos con amnesia que aún le deben al país una explicación. “Como si todo esto que está pasando hubiese surgido de la nada, desde que llegó Andrés Manuel todo se agravó, él es el culpable”.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?