• Cuautlancingo

Con deporte y espacios públicos combaten inseguridad en Cuautlancingo

  • Gabriela García Guzmán
La alcaldesa Guadalupe Daniel prometió que se impulsará el deporte entre los jóvenes para evitar que cometan delitos

San Juan Cuautlancingo, Pue.- Con la finalidad de erradicar las acciones delictivas en el municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, edil de dicha demarcación aseguró que el deporte es la mejor opción, debido a que esto ocasiona a que se alejen de los vicios y tengan una vida más saludable. 

Refirió que mediante diversas disciplinas se podrá mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes principalmente, debido a que esto ayudará a evitar que busque involucrarse en malas conductas. 

“Tenemos un tema y un objetivo que va encaminado en la reconstrucción del tejido social, ya que se tiene que revertir la violencia intrafamiliar y recuperar el tejido social, lo que ayudará a mejorar las siguientes generaciones”, dijo. 

Aunado a esto, enfatizó que es de suma importancia recuperar los espacios públicos, implementar acciones donde se fomente la vida saludable que mejore la vida de todos a mediano y largo plazo. 

Para finalizar, Guadalupe Daniel aseguró que existen acciones en pro desde edades tempranas en diversas modalidades para fomentar el amor al deporte. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?