• Coronango

No hay denuncia oficial contra de la titular de SSP: Teutli

  • Gabriela García Guzmán
Algunos elementos han referido que la titular de seguridad les pide cuotas diarias de los trabajos que realizan en vialidad, pero de manera anónima

Santa María Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, aseguró que hasta el momento no cuenta con denuncias por parte de elementos de seguridad en contra de la titular de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, Edith Zacatzontle.

Refirió que a pesar de que se ha dado a conocer que los policías están inconformes con el trabajo de la comisaria, no existen elementos para saber si esto es ciertos, ya que no existen denuncias oficiales ante Contraloría. 

Esto tras las quejas externadas de algunos elementos de seguridad, que refieren que la titular de seguridad les pide cuotas diarias de los trabajos que realizan en vialidad, los extorsiona, así como en algunos casos han dicho que los amedrenta.

Refirió que hay quejas de miembros de vialidad, dirigidas al ex director de dicha área, quien ya fue removido y mantiene un proceso en su contra. 

“He ido a platicar con los elementos de seguridad pública, que es algo que hago de manera constante por mi responsabilidad de la seguridad en el municipio, y hasta el momento no he recibido quejas en Contraloría, ni quejas de malos tratos por parte de la comisario. Si las hay, espero que los elementos presenten una queja formal”, finalizó. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?