• Atlixco

Realizan autoridades federales operativo en Atlixco contra piratería

  • Lena Velázquez
Los establecimientos afectados se encuentran prácticamente en el corazón de la ciudad, es decir, a una cuadra del zócalo.

Atlixco, Pue. En al menos tres negocios de venta de productos pirata representantes de autoridades fiscales federales llevaron a cabo este martes un operativo para decomisar mercancía.

Los establecimientos afectados se encuentran prácticamente en el corazón de la ciudad, es decir, a una cuadra del zócalo.

Los involucrados en el operativo recibieron el apoyo de elementos anti-motines de la policía estatal, quienes realizaron una valla en cada negocio con el fin de evitar problemas con los dueños.

Discos de música, películas clonadas así como ropa y calzado son los objetos que lograron llevarse los representantes de la Federación.

El operativo, dijo un testigo, “desde luego fue sorpresa al grado de encontrar en el interior a los responsables, quienes de plano ya no pudieron hacer nada para salvar sus productos.”

Existen versiones de presuntas agresiones de los policías, pero no hubo denuncia alguna.

Finalmente desde la calle algunos transeúntes gritaron a los policías: “mejor dedicarse a atrapar ladrones y no terminar con el negocio de unos cuantos”.

La última acción de este tipo ocurrió hace un par de meses en calles aledañas a la zona comercial más importante del primer cuadro de Atlixco.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?