• Tecamachalco

Dueños de grúas en Tecamachalco ocultan lonas con tarifas avaladas por el Congreso

  • Javier Rodríguez
El objetivo de colocarlas era evitar el abuso por parte de este gremio hacia los ciudadanos al cobrar cifras altas por el arrastre de autos

Tecamachalco, Pue.- Ni un fin de semana duraron en algunos establecimientos dedicados al servicio de grúas las lonas con las nuevas tarifas, luego de que el pasado sábado el diputado local Arturo de Rosas acudiera a colocarlas para informar a la ciudadanía y así evitar abuso por parte de este gremio. 

Durante la mañana de este lunes en un recorrido realizado por varios negocios del servicio de grúas en Tecamachalco se puedo observar que ya no cuentan con las lonas con el nuevo tarifario aprobado recientemente por el Congreso del Estado de Puebla.

El diputado señaló haber entregado el nuevo reglamento, el cual en caso de no cumplir podrían hacerse acreedores a diferentes multas, luego de que víctimas de robo de vehículos pesados y particulares denunciaran altos cobros por el servicio de arrastre y el tiempo de permanencia en los corralones particulares. 

Debido a esta situación la administración de Tecamachalco empezó a brindar el servicio de grúas municipales para evitar los abusos por parte de los empresarios que operan en la zona. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?