• Tecamachalco

Le disparan en varias ocasiones y lo matan en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hombre alcanzó a recibir atención médica pero perdió la vida minutos después en un nosocomio de la ciudad

Tecamachalco, Pue. - Un hombre fue asesinado con varios impactos de arma de fuego durante la madrugada de este domingo en el barrio de San Sebastián, el hecho fue reportado a las autoridades.

Según fuentes oficiales durante la madrugada de este domingo una llamada al 911 solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia en el barrio de San Sebastián y al trasladarse a la calle 25  Norte y 2 poniente, encontraron a un hombre de aproximadamente 33 años de edad, quien presentaba varias heridas por arma de fuego siendo trasladado al Hospital General de Tecamachalco para su atención médica, sin embargo, horas después fue declarado muerto.

Uniformados recorrieron la zona y encontraron cartuchos percutidos de varios calibres y un cargador de uso exclusivo del Ejército por lo que fue asegurado y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al Hospital General de Tecamachalco a tomar conocimiento del hecho y al barrio de San Sebastián para iniciar la carpeta correspondiente desconociéndose hasta el momento el móvil de la agresión.

En repetidas ocasiones, vecinos han reportado detonaciones de arma de fuego en la zona del barrio de San Sebastián.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?