• Puebla

Disfruta de una escapada romántica este fin de semana

  • Municipios Puebla
En estos sitios podrás disfrutar de una fin de semana romántico, para que te relajes y disfrutes en compañía de tu ser amado

Puebla, Pue.- Si eres de las personas que prefieren alejarse de la vida cotidiana, aprovecha el fin de semana para relajarte en pareja en alguno de estos lugares, incluso puedes hacer algo más extremo, vivir la fiesta o descubrir lo increíble de la cultura mexicana.

Puedes disfrutar de un Pueblo Mágico en Puebla, o viajar a puntos cercanos como la Ciudad de México y estados vecinos como Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Morelos o Tlaxcala. En todos hay opciones interesantes, pero sobre todo  podrás disfrutar de una fin de semana romántico, para que te relajes y disfrutes en compañía de tu ser amado.

Zacatlán

En la Sierra Poblana se encuentra un mágico lugar, se dice que al visitarlo caminarás sobre las nubes, esto porque la densa neblina baja lentamente para cubrir los cerros que rodean a este encantador pueblo.

Aquí podrás caminar entre el valle de las rocas, disfrutarás de la majestuosa cascada, desafiar el temor a las alturas desde el mirador de cristal y por supuesto deberás de tomar un refresco de manzana artesanal.

También podrás disfruta la vista desde el Mirador de Cristal, y que está muy cerca del centro. Para llegar, primero debes pasar por una especie de vitrales que muestran la creación del universo y la historia del pueblo de Zacatlán. Después, llegarás al mirador en forma de círculo hecho de cristal transparente para que puedas ver hacia abajo.

 

 

Chignahuapan

Este Pueblo Mágico es ideal para compartir en pareja, ya que su clima frio y acogedor harán que entres en un ambiente muy romántico, pero también puedes disfrutar de otros atractivos como la laguna Almoloya que se alimenta de manantiales y se ubica al este y por supuesto por los Baños Termales.

Se ubica en la parte norte del estado de Puebla y es conocido por su Basílica de la Inmaculada Concepción y su enorme figura de la Virgen María, tallada en cedro; por su Plaza de Armas central que tiene un colorido quiosco de madera y la Parroquia de Santiago Apóstol, con su fachada de color brillante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pueblos Mágicos Mex(@pueblosmagicosmex) el

 

Oaxaca

La ciudad de Oaxaca es un lugar increíble para disfrutar de sus calles turísticas, sus zonas arqueológicas y por supuesto, puedes disfrutar de su deliciosa gastronomía.

Sin duda son muchas las razones por las que Oaxaca es pintoresco, máxime si el folclore y tradiciones de sus gentes se manifiesta a través de las fiestas que se suceden continuamente. No en vano Oaxaca es el estado donde conviven más etnias y donde el colorido salpica con su arco iris tanto los platos gastronómicos, como las artesanías de alebrijes, bordados y barro negro.

Los pueblos mágicos de Capulálpam de Méndez, Huautla de Jiménez, Mazunte, Mitla y Teposcolula sólo son la alfombra de bienvenida a un estado con rincones que nos obligan a extender el viaje más de lo pensado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Guajolota Digital (@guajolotadigital) el

 

Veracruz

El puerto de Veracruz es un lugar con una atmósfera festiva. Hay diversas atracciones, entre las que sobresale el malecón, un lugar ideal para dar un paseo por la tarde. El Acuario de Veracruz, ubicado sobre el malecón, cuenta con la pecera de agua de mar más grande de Latinoamérica. En sus aguas nadan especies endémicas del Golfo de México.

Las playas de Mocambo, al sur del malecón, y Chachalacas, a una hora al norte sobre la carretera a Cardel son las más cercanas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po@rodrigoroblesb) el

 

Ciudad de México

Se trata de uno de los destinos más disfrutables del mundo. Su centro histórico, mejor conocido como Zócalo, es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO y corazón de una cultura viva que exuda todo lo acumulado desde la fundación de Tenochtitlán.

Visita sus barrios inundados del art nouveau y art déco, disfruta su oferta gastronómica y piérdete por las calles de la ciudad con más museos del mundo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po(@mexicoesfotografia) el

 

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?