• Virales

VIDEO Versión urbana de La Sandunga con Flor Amargo

  • Municipios Puebla
Recientemente se ha popularizado su versión urbana de La Sandunga, una canción tradicional mexicana del istmo de Tehuantepec

Una joven ha logrado llamar la atención de muchas personas, tanto en México como en otros países, esto debido a las interpretaciones que realiza en diferentes calles, como lo ha hecho en México y Canadá.

Se llama Emma Mayte Carballo Hernández, es originaria de Asunción Nochixtlán, Oaxaca y es mejor conocida como Flor Amargo, una cantante, compositora, arreglista, pianista y multiinstrumentista mexicana.

Flor Amargo se ha caracterizado por realizar pequeños conciertos en las calles de la Ciudad de México, principalmente, con una propuesta musical que involucra un género llamado catartic pop, del cual se le atribuye su invención.

Su propuesta musical integra todos los sonidos y ritmos desde el pop, pasando por cumbia, melodías a piano clásicas o música folclore.

Recientemente se ha popularizado su versión urbana de La Sandunga, una canción tradicional mexicana del istmo de Tehuantepec, Oaxaca, y esta versión de Flor Amargo contó con la colaboración de Los Pachamama.

 

 

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?