• Tlahuapan

En Tlahuapan apedrean a elementos de la Guardia Nacional

  • Municipios Puebla
Es el segundo ataque de se registra en esta zona, la vez pasada fue a personal de Pemex

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Tras haber sido sorprendidos en la zona de ductos, un grupo de hombres agredió a integrantes de la Guardia Nacional en la zona de "Las Dalias" en el municipio.

Con este hecho suman dos ataques contra autoridades, recordemos que el jueves de la semana huachigaseros también replegaron a personal de Pemex que los sorprendió cargando gas de manera ilícita en esta misma comunidad.

De acuerdo a los reportes, este jueves cerca del mediodía un grupo de sujetos ligados a la extracción de gas, fue sorprendido por los elementos de la Guardia Nacional.

Sin embargo, al intentar evitar el robo de gas, el grupo de sujetos comenzó a lanzar piedras para obligar a los oficiales a replegarse y retirarse sin responder la agresión.

De acuerdo a los reportes de la población, todos los días decenas de pipas suben a la zona donde cruzan los ductos de Pemex.

Además de que son constantes las balaceras.

Incluso recientemente se publicó que el municipio de Texmelucan y Tlahuapan se volvieron a colocar dentro de los cinco municipios de Puebla, que registraron más tomas clandestinas con 237 y 89 perforaciones respectivamente.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?