• Puebla

Intentan dañar mi gobierno cuestionando mi salud: Barbosa

  • Fernando Castillo
El gobernador también pidió a su gabinete entregar mejores resultados y no ser como funcionarios de gobiernos anteriores

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta acusó que sus adversarios políticos lo han querido “dañar” con señalamientos sobre su salud, al asegurar que lo hospitalizaron por complicaciones derivadas de la diabetes que padece, sin embargo, dijo, son afirmaciones sin fundamento. 

“No seré el portento de salud que otros pueden presumir, pero tengo salud para gobernar, así como les decía en campaña cuando me acusaban con lo mismo, tengo la salud para ganar y la salud para gobernar (…) quien se sienta muy sano y quiera ver cuánto aguanto, lo reto que venga a trabajar conmigo una semana”, sentenció en una entrevista para el Diario Intolerancia.

También admitió que no todos los temas de seguridad y combate a la corrupción están dentro de su competencia y tiene que alinearse a lo que marca la ley, sin embargo,  ha pedido a los integrantes de su gabinete mejorar sus resultados para no ser iguales que quienes les antecedieron en los cargos.

Enfatizó que más allá de su amputación del pie derecho, él no se siente que haya perdido ninguna de sus extremidades, además de que ha podido afrontar los “retos” que afectan su movilidad.

“Te puedo decir que más allá de mi amputación del pie derecho y decirte que no me siento amputado de nada, he podido afrontar retos de vida enormes, en las condiciones de afectación de mi movilidad. Mis adversarios políticos me han querido dañar, con señalamientos  relacionados con mi salud y la tienen perdida, todos los días mienten y la tienen perdida”, aseguró.  

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?