• Atlixco

Agreden a inspectora del ayuntamiento en Atlixco

  • Lena Velázquez
Intentaba clausurar un sitio con venta prohibida de alcohol

Atlixco, Pue. Mariana, una inspectora del Ayuntamiento, fue agredida por el dueño de un negocio en donde vendían ilegalmente bebidas alcohólicas en la colonia Cabrera, sobre la carretera Atlixco-Metepec.

En el momento del incidente la chica de 24 años estaba con un hombre, también un inspector, y a pesar de eso el presunto responsable logró lastimarle una mano y tirar su móvil con el cual grabó parte de la riña.

“Pasó algo horrible: fui víctima de un hombre en estado de ebriedad que se me fue encima, golpeó y rompió mi celular”, alcanzó a decir.

Jamás, asintió la chica quien con ese salario financia su carrera de enfermera: “había sentido tanto miedo. Es triste saber hasta dónde puede llegar la violencia contra la mujer”.

Aseguró tener evidencia de lo sucedido, “pero tengo mucho miedo en denunciar por lo que pueda llegarme a pasarme”.

De acuerdo con testigos, la inspectora llegó al local y descubrió que no tenía permiso para el consumo en ese sitio de cerveza. Al notificarle al responsable, este comenzó a perseguirla y empujarla. Incluso el dueño pidió a los clientes ayudar a sacar a los funcionarios del local.

Con la llegada de la policía, las cosas comenzaron a tranquilizarse entre ambas partes.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?