• Tecamachalco

Hallan restos en predios de Tecamachalco, sería un desaparecido

  • Javier Rodríguez
Podrían tratarse de los restos del septuagenario con problemas de salud desaparecido desde hace más de 15 días

Tecamachalco, Pue. - Durante este domingo y lunes fueron encontrados restos humanos en las faldas del cerro Techachales cerca del barrio de San Sebastián, el hecho movilizó a cuerpos de emergencia al lugar, según las primeras versiones podría tratarse del septuagenario desaparecido desde días pasados.

Según fuentes oficiales, los restos humanos corresponden a un cráneo encontrado en un predio ubicado en las faldas del cerro Techachales a la altura del barrio de San Sebastián, sin embargo durante la tarde de este lunes en otro punto de esta zona a la altura de la calle 21 Norte entre la 2 y 4 poniente fueron encontrados más restos. 

El hecho movilizó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes además realizaron el embalaje de restos de ropa, los cuales serán analizados por parte de las autoridades ya que podrían tratarse del septuagenario que está reportado como desaparecido desde hace más de 15 días y que a decir de sus familiares padecía problemas de pérdida de la memoria. 

Se espera que luego de que se realicen los estudios correspondientes se pueda conocer su identidad y las causas de su muerte. 

Cabe señalar que el hecho consterno a los vecinos debido a las condiciones en las que fueron encontrados los restos humanos.

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?