• Nación

Pareja arrojó a su bebé recién nacido al río; fueron detenidos

  • Municipios Puebla
La policía informó en un comunicado, que el recién nacido fue localizado en el lugar donde indicaron, dentro de una bolsa y en el fondo del río

Recientemente se dio a conocer que, una mujer de 23 años y un hombre de 29, fueron detenidos por la muerte de su hijo recién nacido, a quien, según su propia declaración, lanzaron al río Carrión en un paraje del municipio de Husillos, en España.

La policía informó en un comunicado, que el recién nacido fue localizado en el lugar donde indicaron, dentro de una bolsa y en el fondo del río, tras una intensa búsqueda en la noche del domingo pasado.

Todo comenzó cuando la Policía recibió una llamada del centro de salud La Puebla en el Centro de Mando Comunicación y Control de la Comisaría Provincial, informado de que estaban atendiendo a una joven que manifestaba que había dado a luz, aunque decía desconocer dónde se encontraba el bebé.

La mujer dio versiones diferentes antes de decir la verdad, algunas de sus versiones fueron que lo había tirado a la basura y que lo había enterrado, hasta que porfin confirmó que junto a su pareja lo había arrojado al río.

Tras desplazarse con la pareja al lugar donde decían haber depositado al bebé, la policía encontró al bebé en el fondo del río.

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?