• Coronango

Policías de Coronango tendrán mejor salario y herramientas: Teutli

  • Gabriela García Guzmán
Percibirán un salario de 13 mil pesos, con la finalidad de contar con las condiciones necesarias para realizar su trabajo

Santa María Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, anunció que los elementos de seguridad pública acreditados tendrán un salario de 13 mil pesos con la finalidad de contar con las condiciones necesarias para realizar su trabajo. 

Esta acción, dijo, beneficiará a los ciudadanos y al territorio con la disminución de actos de corrupción, pero sobre todos tendrán el recurso necesario y herramientas para realizar su trabajo de la mejor manera. 

“La única finalidad de mejorar las condiciones de los elementos es reforzar la seguridad y sus condiciones de trabajos, aunado a esto el próximo lunes estaremos colocando la primera piedra del Complejo de Seguridad, lo que reforzará tener mejores instalaciones”, dijo. 

Ante esto, enfatizó que con la firma de coordinación con el gobierno del estado y municipios se tendrán mejores resultados, ya que las zonas vulnerables estarán mejor vigiladas, pero sobre todo se podrá tener una atención más rápida y adecuada ante cada situación. 

Para finalizar, refirió que se mantendrán en coordinación con la Policía Estatal, Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y las policías municipales con la finalidad de tener mayor presencia en las calles y demarcaciones. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?