• Tepeaca

Delincuente con granadas, agreden a policía y mueren tres en Tecali

Los hombres armados dispararon inicialmente contra letreros en el zócalo de Tecali de Herrera

Tecali de Herrera, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, cerca de las 3:30 de la mañana de este sábado 8 de febrero, la policía municipal de Tecali  de Herrera informó que un grupo de hombres armados realizaron detonaciones en contra de letreros del zócalo de ese municipio y posteriormente huyeron a bordo de una camioneta Tahoe.

En el trayecto, los delincuentes  se encontraron con una patrulla de la policía municipal, a la que le dispararon, resultando lesionado un oficial por el estallido de los vidrios de la unidad; el policía fue trasladado para recibir atención médica y actualmente está fuera de peligro.

Los delincuentes continuaron su huida y en el kilómetro 1+500 de la carretera Tecali-Tepeaca se impactaron contra una plataforma de tráiler estacionada, por lo que la camioneta volcó.

Resultado del impacto, en el lugar se encontraron tres cadáveres de las personas que viajaban en la camioneta, y se reporta que se encontraron cartuchos útiles y granadas.

Al lugar acudieron policía municipal de Tecali  de Herrera, personal de la Guardia Nacional y de esta dependencia. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encarga del levantamiento de los cadáveres y del embalaje de los indicios materiales en el zócalo de ese municipio.

Son las autoridades ministeriales las responsables de las investigaciones sobre estos hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública ha reforzado la presencia policial en la zona, a fin de garantizar la seguridad de la población en esa región de la entidad.

Fotografía Puebla Roja

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?