• Coronango

VW y Coronango alistan actividades sociales en pro de ciudadanos

  • Gabriela García Guzmán
Estarán dirigidas a la atención de infantes y personas de tercera edad

Santa María Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer que está en pláticas con la empresa alemana Volkswagen, con la finalidad de atender temas sociales de beneficio directo para los ciudadanos. 

Refirió que estos temas estarán dirigidos a la atención de infantes y personas de tercera edad, en los que estén involucrados la mejoría en la calidad de vida de los habitantes, así como la educación y nutrición. 

“Estamos en mesas de trabajo para hacer acciones de beneficio de manera conjunta, por lo que estamos viendo o analizado los temas que estén al alcance de la empresa del ayuntamiento, con la finalidad de poder beneficiar a varios habitantes que tengan necesidad”, dijo. 

Ante esto, refirió que en primera instancia le había solicitado una camioneta para poder trasladar a las personas con discapacidad al Sistema Municipal DIF para que puedan tener las atenciones adecuadas y sus terapias, “sin embargo no tienen unidades de este tipo, por tanto acordamos en trabajar de la mejor manera en pro de los habitantes del municipio”.

Para finalizar, Teutli Cuautle enfatizó que conforme vayan avanzando los trabajos se estará haciendo público para que los interesados en las acciones puedan ser parte de ellas. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?