• Cuautlancingo

Destinarán 80 mdp para obra pública en Cuautlancingo

  • Gabriela García Guzmán
Entre los proyectos destaca la construcción del Hospital Regional

San Juan Cuautlancingo, Pue.- Durante el 2020 se invertirán 80 millones de pesos en acciones de obra pública y la construcción del Hospital Regional de Cuautlancingo, así lo dio a conocer Guadalupe Daniel Hernández, edil de dicho municipio. 

La presidenta municipal detalló que la prioridad será el hospital, debido a que lo trabajará de manera coordinada con el gobierno del estado, debido a que fue un compromiso del mandatario. 

“Estamos en pláticas con los dueños del terreno, con la intención de adquirirlo y llegar al acuerdo de cómo pagarlo, por lo que a la par se está trabajando en el proyecto entre la secretarías de Salud e Infraestructura del estado, ya que a nosotros nos compete el tema del terreno y operación del mismo”, dijo. 

Aunado a esto, refirió que entre la lista de obras prioritarias está la recta final del tramo de la Avenida México- Puebla, así como algunos anexos viales que conectan con periférico, de igual manera refirió que la imagen urbana del el primer cuadro será rehabilitada. 

Para finalizar, Daniel Hernández aseguró que la obra pública será una prioridad para la demarcación, ya que se tiene que brindar desarrollo a los habitantes. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?