• Xiutetelco

Ebrio deja 8 lesionados al chocar contra camión en Xiutetelco

  • Sandra Vergara Landero
Los afectados fueron trasladados a hospitales públicos de Altotonga y Teziutlán

Xiutetelco, Pue.- El conductor de un automóvil particular en estado de ebriedad chocó contra un autobús de pasajeros de la línea TRS en la carretera Teziutlán-Perote a la altura de “El Progreso”, lo que dejó como saldo a ocho personas lesionadas.

El conductor de un auto particular Honda que manejaba ebrio invadió el carril contrario de circulación y se impactó contra un autobús de pasajeros TRS.

Unos siete pasajeros del autobús resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales públicos de Altotonga y Teziutlán y es que, el autobús era trasbordado por pasajeros de Teziutlán, Hueytamalco y Jalacingo.

Según versiones, el conductor de la unidad particular manejaba en estado de ebriedad cuando chocó contra el autobús y siguió su trayectoria hasta impactar contra un muro de contención en “la talachera”, donde finalmente se detuvo.

De este choque resultaron lesionados siete pasajeros del camión y el copiloto de la unidad particular, quienes fueron trasladados a nosocomios públicos para su atención.

Fotografía facebook

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?