• Tecamachalco

Roban camioneta a la banda los Chiquillos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Además los delincuentes se llevaron una planta de luz e instrumentos musicales

Tecamachalco, Pue.- Delincuentes robaron una camioneta propiedad de la banda Chiquillos, luego de que se presentarán en el municipio de Tecamachalco.

Según fuentes oficiales, luego de una presentación en el municipio de Tecamachalco la banda Chiquillos originarios de la localidad de San Francisco Mixtla circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán. A la altura de la salida del municipio, delincuentes los sometieron para llevarse la camioneta tipo van marca Chevrolet Express con placas de circulación TXU-99-33 del estado de Puebla. 

Además los delincuentes se llevaron una planta de luz e instrumentos musicales por lo que las víctimas pidieron el apoyo de las autoridades para dar con su paradero sin embargo no tuvieron éxito. 

Agrupaciones musicales siguen siendo víctimas cuando se presentan en municipios del denominado Triángulo Rojo, siendo los últimos la agrupación Matute, a quienes les robaron su camión cargado con instrumentos y equipo de audio mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?