• Coronango

Intentaron huir y se les ponchó la llanta de camioneta robada

La Policía de Coronango detuvo a dos sujetos por presunta detentación de vehículo con reporte de robo

Coronango, Pue.- Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando vía cabina reportaron una camioneta blanca en actitud sospechosa en calle Camino Real, esquina con Domingo Arenas de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, por lo que una célula al estar en recorrido de seguridad y vigilancia se dirigió al punto referido donde ubicaron el vehículo mencionado.

Los ocupantes de la camioneta al ver la presencia de los uniformados intentaron huir, sin embargo fueron alcanzados a unos metros sobre la calle Camino Real debido a que una de las llantas de la unidad se ponchó y el copiloto intentó escapar a pie, pero fue alcanzado.

Los uniformados hicieron una revisión a los sujetos y a la unidad sin encontrar ningún objeto que constituyera un delito, por lo que se solicitó el apoyo en cabina para verificar en el Registro Público Vehicular (REPUVE) el estado de las placas de circulación TPU776A del estado de Puebla de la camioneta marca Nissan modelo Kicks 2017, tipo crossover, mismas que arrojaron como resultado con reporte de robo el 19 de enero del presente año.

Por tal motivo los dos sujetos de nombre Cristopher Alexander N y Agustín N, fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo según consta en la carpeta de investigación CDI/311/2020/UF.

Fotografías Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?