• San Pedro Cholula

Hasta CDMX llevan solicitud de auditoría contra edil de San Pedro Cholula

  • Gabriela García Guzmán
Lorenzini acusa al edil de Arriaga de mentiroso

San Pedro Cholula, Pue.- “Luis Alberto Arriaga miente, ya que asegura que gana 53 mil pesos mensuales, cuando a través de una solicitud de Transparencia se reveló que tiene un sueldo mensual 70 mil pesos más compensación, lo que refiere a un total de 1.2 millones de pesos”, dijo Julio Lorenzini Rangel, ex candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

El ex candidato dijo que ya acudió a Palacio Nacional para entregar un documento dirigido al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para solicitar una auditoría a la administración de Luis Alberto Arriaga Lila.

En el escrito, refiere que la petición es por malos manejos en la administración actual de San Pedro Cholula, “ya que no ha cumplido con sus promesas de campaña, pero sobre todo porque les miente a los ciudadanos que votaron por él”.

Refirió que además de los 70 mil pesos de sueldo, recibe una compensación de 35 mil pesos, al mencionar que esto eleva la cantidad que percibe, por tanto es necesario que los ciudadanos conozcan las mentiras que está realizando su presidente municipal.

El también ex diputado local exhibió que en Cholula se ha dado un aumento desmesurado de los costos en la adquisición de los espacios de panteones y el aumento de impuestos que son fundamentales para los cholultecas como el agua, predial y recolección de basura.

“Solicitaremos que se realice una auditoría de las acciones que se realizan en la administración municipal, con la intención de que se den a conocer los malos manejos que se tienen y sobre todo que salga a relucir que (Arriaga Lila) miente en todos los sentidos”, finalizó.

 

Foto Gabriela García

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?