• Puebla

Tras riña ejecutan a dos jóvenes en bar de Zavaleta

  • Staff
Los hechos violentos se suscitaron a las 6:30 horas de este 2 de febrero, cuando a los números de emergencia se solicitó la ayuda de las autoridades porque dentro del bar se registró una riña

Puebla, Pue.- Dos jóvenes muertos fue el saldo de una balacera registrada en el Bar Club Caza en la Calzada Zavaleta la mañana de este día.

Los hechos violentos se suscitaron a las 6:30 horas de este 2 de febrero, cuando a los números de emergencia se solicitó la ayuda de las autoridades porque dentro del bar se registró una riña y detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 216 llegaron hasta este lugar y revisaron a los dos varones. No obstante uno ya estaba muerto con balazos en el pecho y otro murió cuando iba a ser trasladado en ambulancia.

De acuerdo a testigos, los sujetos bebían cuando se registró una riña. Uno de los jóvenes con quienes se enfrentaron se retiró del lugar volviendo con otro dos, quienes dispararon contra los dos amigos.

Antes de morir, una de las víctimas de la agresión logró herir a uno de los sicarios para después salir corriendo atrás de los otros dos, que huyeron con rumbo a la Recta a Cholula.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?