• Puebla

Familiares buscan a pareja desaparecida en la Romero Vargas

  • Editor Municipios
No saben de ellos desde el pasado 23 de enero

Puebla, Pue.- Familiares y amigos de Ana Lilia Cili Pérez, de 42 años de edad,  y de Jesús Méndez Cartilleros,  de 45 años, piden el apoyo de la población para dar con el paradero de ambas personas, quienes fueron vistos por última vez el 23 de enero en la colonia Ignacio Romero Vargas, de esta ciudad.

Los familiares han acudido a la Fiscalía General del Estado de Puebla para la investigación y persecución de los delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por particulares en el estado de Puebla.

En las hojas de búsqueda se señala que Ana Lilia mide 1.5 2 metros de altura, de complexión delgada, tez apiñonada, cabello largo lacio de color negro, cara redonda, frente amplia, nariz y boca mediana.

Se desconoce la vestimenta que portaba, pero como seña particular tiene tatuaje con la figura de un ángel y con el nombre de un ángel.

En el caso de Jesús Méndez Cartilleros, se refiere que es vecino de la calle Domingo Arenas, en el Fraccionamiento Fuentes de Cuanala, del municipio de Juan C. Bonilla.

Se trata de un hombre de 1.70 metros, complexión delgada, tez apiñonada, cara redonda, nariz y boca grande.

Como señas particulares tiene tatuaje en ambos brazos, aunque no se precisa la figura o forma de dichos tatuajes.

Cualquier informe que ayude a dar con el paradero de estas personas, reportarlas a la Fiscalía General del Estado de Puebla, en la carpeta CDI-110/2020/FED

 

Foto Twitter @laredcincoradio

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?