• Coronango

Detienen en Coronango a sujeto por portación de hierba verde

Durante el operativo fue asegurado Gabriel N. de 24 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo VW Jetta clásico color gris obscuro

Coronango, Pue.- Durante un operativo intermunicipal del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA) en el municipio de Coronango se logró la detención de un sujeto el cual portaba hierba verde con características propias de la marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando policías de diferentes municipios conurbados, incluido Coronango y Guardia Nacional llevaron a cabo un filtro de revisión vehicular y de personas en avenida Pensador Mexicano y Camino Viejo a Huejotzingo de la cabecera municipal.

Durante el operativo fue asegurado Gabriel N. de 24 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo VW Jetta clásico color gris obscuro, placas de circulación T33BCF y al pasar por dicha ubicación adoptó una actitud evasiva por lo que se logró detener y al solicitarle una revisión a su vehículo se encontró al interior de la guantera un frasco de vidrio que contenia hierba verde con características propias de la marihuana.

Por estos hechos el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para responder por los hechos.

Con estas acciones el ayuntamiento de Coronango que encabeza Antonio Teutli Cuautle, reitera su compromiso de trabajar de manera coordinada con las distintas corporaciones policiacas de la zona metropolitana, gobierno estatal y federal para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?