• Tecamachalco

Guardia Nacional lo detiene por agredir una ruta S1 en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El conductor de un automóvil Sedán detuvo su marcha, bajo de su unidad y sacó un bat para romper el medallón y cristal de una unidad del transporte público

Tecamachalco, Pue.- La noche de ayer jueves el conductor de un automóvil Sedán descendió de su vehículo cuando circulaba sobre el bulevar de la 9 oriente para utilizar un bat de béisbol y causar daños a una unidad del transporte público. Del hecho se percataron elementos de la Guardia Nacional quienes detuvieron al responsable. 

Según versiones de los testigos el conductor de un automóvil Sedán, a la altura de la 10 sur, a escasos metros del puente atirantado, detuvo su marcha para luego descender de su unidad y sacar un bat para romper el medallón y cristal de una unidad del transporte público ruta S1.

Del hecho se percataron elementos de la Guardia Nacional que precisamente en ese momento pasaban por la zona, por lo que de inmediato detuvieron al responsable, acudiendo hasta este punto elementos de seguridad pública, quienes tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.

Se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo la unidad del transporte público aun llevaba pasajeros los cuales resultaron ilesos. 

Apenas la semana pasada sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos otra unidad del transporte público fue dañada por sujetos en estado inconveniente mismos que huyeron luego de la agresión

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?