• Tecamachalco

A balazos matan a una joven en intento de asalto en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho generó la movilización de los cuerpos de seguridad al entronque al municipio de Tochtepec sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán

Tecamachalco, Pue.- La noche de ayer jueves en un intento de asalto una persona perdió la vida por heridas por arma de fuego, luego de que se opusieran a un asalto sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán. 

La víctima circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a bordo de una camioneta Ford color rojo con placas de circulación del estado de Puebla tipo tres toneladas, y a la altura de la planta procesadora de aves presuntos delincuentes intentaron detenerlos, sin embargo el conductor hizo caso omiso, lo que generó que huyera siendo agredido a balazos. El conductor herido  pudo llegar hasta el entronque al municipio de Tochtepec, frente a una tienda de conveniencia.

Hasta este punto acudieron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal, Estatal y cuerpos de emergencia, quienes atendieron a las víctimas confirmando que una de estas ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieren a acordonar la zona.

Finalmente minutos después se realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco y efectuarle la necropsia de ley, en tanto la camioneta fue asegurada por los policías ministeriales. 

Fuentes extra oficiales informaron que la víctima se trató de una mujer que viajaba de copiloto siendo alcanzada por los disparos hechos por los presuntos delincuentes.

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?