• Puebla

Niega FGE Puebla pedir el perdón en favor de presunto feminicida

  • Editor Municipios
Se trata del caso de Gizeh N. privada de la vida en octubre 2016

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla niega que haya solicitado al padre de Gizeh N. privada de la vida en octubre de 2016, otorgar algún tipo de perdón hacia los imputados, por el contrario, los avances en cada etapa de la investigación se le han hecho del conocimiento a él y al asesor jurídico de la familia.

En un comunicado informó que la Institución ha dado seguimiento jurídico al esclarecimiento del homicidio de Gizeh N. con la detención de todas las personas que participaron en los hechos.

Los dos hombres y dos mujeres implicados permanecen en prisión preventiva. Al ser un delito grave y que se persigue de oficio, no permite el perdón.

El Agente del Ministerio Público al presentar las acusaciones correspondientes ya solicitó la reparación del daño a los deudos y ésta se resolverá una vez que se dicte la sentencia que corresponda.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continuará con las etapas del proceso hasta la conclusión del mismo, respetando los derechos fundamentales tanto de las víctimas como de las personas imputadas.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?