• Huauchinango

Presunto delincuente muere in fraganti en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Con lonas, vecinos advirtieron a los delincuentes que tomarían acciones

Huauchinango, Pue.- En un enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal murió una persona de sexo masculino, presuntamente, al momento en que asaltaba a un transeúnte, sobre la calle Ciprés de la colonia Santa Cruz, de este municipio.

Fue en las primeras horas de este 31 de enero, en la colonia donde hace poco aparecieron lonas con las cuales los ciudadanos advertían a la delincuencia que si se veía a una persona sospechosa darían parte a las autoridades o “harían justicia por propia mano”.

Los primeros datos apuntan que los uniformados llegaron al lugar de los hechos cuando el sujeto, hoy abatido, estaba perpetrando un asalto.

Se supo que hubo un enfrentamiento con intercambio de detonaciones de arma de fuego y el hoy occiso, fue herido en la pierna derecha.

Tras los hechos llegaron las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver del masculino, de quien se calcula es de 30 años de edad.

Trascendió que a la persona abatida se le encontraron dos armas de fuego y que quedó catalogado como desconocido número tres, en la carpeta de investigación: CDI 146/20.

 

Foto Marco Antonio Licona

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?