• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula construirá 750 casas, pese a recorte presupuestal

  • Gabriela García Guzmán
Ejercerá 220 mdp para obra pública, es decir, 110 millones de pesos menos que en 2019

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca dio a conocer que durante 2020 se ejercerán 220 millones de pesos para el tema de obra pública.

“Entre las acciones que se van a realizar en este caso tenemos el plan de construir 750 casas, se dará fin a las obras de 2019, así como ya se está desarrollando un plan de acción para este año”, dijo.

Ante esto, refirió que no se estarán comprometiendo obras o dejando pendientes, debido a que se estará dando prioridad a las acciones sociales, es decir, a las que tienen mayor impacto, debido a que el desarrollo tiene que ser directo a los ciudadanos.

La edil compartió que tuvieron una reducción de casi 110 millones de pesos, ya que el año pasado ejercieron un total de 330 millones de pesos, “esto es consecuencia de la reducción que tuvimos en las participaciones federales a todos los municipios”.

Para finalizar, Pérez Popoca aseguró se estará dando seguimiento a pavimentaciones de calles prioritarias, por lo que insistió que los sanandreseños van a recibir las obras necesarias.

 

Foto Gabriel García

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?