• Chietla

En medio de reclamos de justicia sepultan a madre e hija en Chietla

  • Lidchy Cano
La población de Escape de Lagunillas exige a autoridades dar con los responsables y castigarlos, reprueban la crueldad que emplearon contra la menor

Chietla, Pue.- Este día fue realizado un homenaje a Mayra Díaz Flores de 9 años de edad y su madre Isabel Flores Vázquez de 36 años de edad, en la escuela primaria Gabriela Mistral, sitio donde cursaba la primaria la menor.

Padres de familia y estudiantes dieron el último adiós en este lugar, de donde partió el cortejo fúnebre hacia el panteón de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

Los compañeros, en señal de suelo, portaron globos blancos para despedir a la menor.

El pasado lunes 27 de enero, en campos de cultivo conocidos como La Taza, se localizó el cuerpo de la menor Mayra Díaz Flores, el cual estaba semidesnudo, con signos de abuso sexual, y con diversas lesiones provocadas con arma de fuego.

Más tarde y metros adelante, se encontró el cuerpo de Isabel Flores Vázquez de 36 años de edad, quien era madre de la menor.

Lo anterior causó gran indignación entre los habitantes de esta zona, quienes durante el sepelio solo pedían justicia para la pequeña Mayra y su madre Isabel.

Los padres de familia indicaron que como comunidad se unieron para despedirlas con el corazón en las manos, ya que la niña no merecía morir de esa manera, por ello exigen para que las autoridades de con los responsables del asesinato de madre e hija.

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?