• Tehuacán

Roban efectivo para beneficiarios de 65 y Más en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
En el tramo carretero conocido como La Línea de la Muerte, el personal federal fue sorprendido por los delincuentes

Yehualtepec, Pue.- La mañana de este miércoles personal del programa Pensión para Adultos Mayores fueron sorprendidos por delincuentes y despojados del dinero en efectivo que entregarían en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente a Yehualtepec.

Los asaltantes, quienes iban armados, amagaron al personal mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, en el tramo conocido como La Línea de la Muerte, el hecho genero una fuerte movilización en la zona.

Fuentes oficiales confirmaron que el atraco se cometió por la mañana, en tanto que los beneficiarios permanecían ya formados en la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, cuando fueron informados del hecho, y quedándose sin el pago correspondiente.

Ante esta situación las víctimas solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables y recuperar el apoyo federal, sin embargo no tuvieron éxito.

Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado, y se espera que en las próximas horas se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?