• Texmelucan

Atacan a policías en Texmelucan, intentaron evitar detención

  • Cecilia Espinoza Galindo
El ahora detenido chocó contra la barda de una escuela, provocó una balacera y persecución

San Martín Texmelucan, Pue.- El choque de un vehículo contra la estructura de una escuela, en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente a San Martín Texmelucan, derivó en un ataque a balazos contra elementos de Seguridad Pública y Vialidad.

Esta noche, un sujeto a bordo de un vehículo Ford Country, color verde, con placas de circulación  PXP 7671 de estado de Morelos, se impactó contra la barda de la escuela secundaria Técnica 125, localizada en la calle Domingo Arenas.

Tras del accidente, el sujeto intentó fugarse, sin embargo, elementos de la policía municipal se percataron de lo ocurrido y lograron asegurarlo y trasladarlo a un hospital en calidad de detenido.

En el momento de la detención otro vehículo, cuyas características se desconocen y en el cual viajaban varios sujetos, intentaron evitar el hecho y dispararon en más de 20 ocasiones contra los uniformados, quiénes tuvieron que solicitar refuerzos.

Sin embargo, los agresores emprendieron la huida, generando una persecución, que terminó sin detenidos.

La zona donde se registró la agresión fue acordonada,  a fin que personal de la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes, ya que fueron ubicados varios cartuchos percutidos.

Foto Cecilia Espinoza

agb/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?