• Texmelucan

En Texmelucan aseguran a sujetos por robo y recuperan camioneta

  • Cecilia Espinoza Galindo
Fueron 3 hechos distintos; y hubo ayuda de seguridad privada

San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de San Martín Texmelucan, apoyada de estatales y guardias de seguridad privada, en tres hechos distintos, lograron el seguramiento de dos sujetos acusados de robos a una  tienda de conveniencia y una motocicleta. Además, recuperaron una camioneta con reporte de robo de Tlaxcala.

En el primero de estos hechos, efectivos municipales fueron alertados sobre el aseguramiento de un sujeto quién había atracado el Oxxo, ubicado en calle Vicente Guerrero en San Cristóbal Tepatlaxco.

La detención estuvo a cargo de elementos de la empresa de seguridad privada Panamericana, quiénes ingresaban a la tienda para recoger el dinero de la venta.

El señalado, de nombre Gregorio N. de 26 años de edad, había robado el dinero en efectivo de la caja, más cajetillas de cigarros y otros objetos, todo por un valor superior a los seis mil pesos.

Luego del aseguramiento, policías municipales, trasladaron al presunto ladrón al C-5.

Un segundo hecho fue la alerta por del robo de una motocicleta en la zona del bulevard Xicoténcatl, lo que desató una persecución que concluyó en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, dónde se detuvo a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, señalado por robo de la motocicleta.

La policía municipal también puso al detenido a disposición de la autoridad competente.

Un tercer acierto estuvo a cargo de policías estatales, quienes lograron ubicar una camioneta que fue abandonada cerca de la presidencia auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Al revisar la unidad, marca Nissan, color blanco, con razón social Productos Avícolas Tecnolucan, confirmaron que ésta contaba con reporte de robo en el estado de Tlaxcala.

Ante esto y con el apoyo de las autoridades locales, la camioneta fue trasladada a Seguridad Pública.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?