• Nación

Febrero llega con mega puente; prepara la maleta

  • Municipios Puebla
Para que organices bien tu “fuga” de la rutina, toma en cuenta que el día que las labores se suspenderán no será el miércoles 5 de febrero

Este febrero llega con un gran regalo para los trabajadores mexicanos, pues trae un “mega puente”, por motivo del Día de la Constitución Mexicana.

El 5 de febrero se celebra nuestra Carta Magna, y se trata de un día festivo, donde oficialmente no se trabaja en nuestro país, tal como lo estipula la Ley Federal del Trabajo, y en caso de hacerlo, se debe recibir una paga correspondiente al triple de lo normal.

Para que organices bien tu “fuga” de la rutina, toma en cuenta que el día que las labores se suspenderán no será el miércoles 5 de febrero, sino el lunes 3, esto con el fin de evitar afectar las labores entre semana, dando lugar a un megapuente que va del sábado 31 de enero al lunes 3 de febrero.

Aunque hay varias festividades en febrero, como el día de la bandera, el día del amor y la amistad, entre otras, no son oficiales, y por lo tanto no se descansan.

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?