• Atlixco

Vialidad de Atlixco multa a 300 conductores al mes

  • Lena Velázquez
Privados y del transporte público se estacionan en sitios prohibidos

Atlixco, Pue.- Más de 300 multas económicas mensuales aplica la dirección local de Vialidad a choferes por estacionarse en lugares prohibidos dentro de la ciudad, admitió Víctor González, funcionario de ese departamento.

Además de representar un considerable ingreso económico para las autoridades, añadió, llama la atención la serie de pretextos encontrados en los dueños de los autos para aparcarse en sitio prohibidos.

“Es muy común encontrar la versión de las personas sancionadas sobre que hacen eso por la falta de espacios para estacionarse en la vía pública. Dicen “sólo era un ratito” o peor aún, mienten cuando discuten con los agentes que “no sabían” o “no vieron las señales”, destacó.

En la mayoría de las ocasiones, lamentó, prefieren arriesgarse con esta situación, y finalmente pagar una multa de hasta 350 pesos ya con todo y descuento, y no gastar 24 o 36 pesos en un estacionamiento público”.

González dijo finalmente que las sanciones son igual, en cantidad, para los autos particulares y para el transporte público.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?