• Amozoc

Reaparece edil de Amozoc y dice: No tengo nada que ocultar

  • Gabriela García Guzmán
Asegura mantener trabajo coordinado con la Segob a favor de los pobladores

Puebla, Pue.- “Pedí que auditaran mi administración porque no tengo miedo a que me revisen, no tengo nada que ocultar”, enfatizó Mario De la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc, quien la semana pasada tuvo que salir resguardado por elementos estatales, ante las manifestaciones de sus gobernados.

Refirió que desde el día de las protestas de los pobladores está trabajando de la mano con la Secretaría de Gobernación para esclarecer todos los puntos, debido a que las acusaciones son infundadas, aseguró.

“Nosotros seguimos trabajando de manera normal, todos los servicios se están dando, nada más estamos esperando que la Secretaría de Gobernación de instrucciones”, dijo.

De la Rosa indicó que hasta el momento no se tiene una fecha exacta para abrir la presidencia municipal; misma que fue cerrada por los pobladores inconformescon la ayuda de un soplete, por tanto estará informando junto con la autoridad estatal los avances que tengan, y se acatará a las normas que se vayan presentando.

Para finalizar, el alcalde de Amozo dijo desconocer quién orquesta las protestas en su contra, sin embargo, estará trabajando en pro de los habitantes, debido a que eso quieren desde que votaron por él.

Los pobladores inconformes demandan obra publica, seguridad, auditoría a la gestión municipal, y señalan nepotismo por parte del edil.

 

Foto Gabriela García

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?