• Virales

Bad Bunny dedica canción a Kobe Bryant, y divide opiniones

  • Editor Municipios
Homenaje o lucro con la desgracias, critican seguidores en redes

Puebla, Pue.- Luego de la repentina muerte de Kobe Bryant, y su hija de 13 años, en un accidente aéreo registrado el pasado 25 de enero, el reggaetonero Bad Bunny escribió una canción que ha dado a conocer en redes sociales en memoria de la gran figura del basquetbol.

El tema lleva como título 6 Rings, y es en alusión a los cinco campeonatos que consiguió Kobe Bryant con Los Angeles Lakers, mientras que el sexto anillo hace referencia a su matrimonio con Vanessa Bryant, con quien el basquetbolista tuvo cuatro hijas.

El trapero y reggaetonero Benito Antonio Martínez, mundialmente conocido como Bad Bunny, dijo que la muerte de la figura de la NBA le ha afectado mucho, incluso estaba a punto de conocerlo personalmente en próximos días.

La admiración hacia Kobe Bryant -dijo- ha sido desde los 7 años de edad. Explicó que él y su papá asistían a los juegos de básquetbol, donde su atleta favorito siempre fue Kobe Bryant “Mamba”. Para homenajear su memoria es que decidió escribir la letra, que incluye versos emotivos sobre la vida y obra del basquetbolista, hasta el momento de su muerte, y a modo de Trap relata los hechos en dos minutos, tiempo que dura la canción.

Sin embargo, en redes sociales esta acción ha dividido opiniones, pues mientras unos seguidores de Bad Bunny le agradecen tan sentido homenaje; sus detractores critican que quiera lucrar con la desgracia que vive la familia de Bryant y la liga NBA.

Incluso, otros más lamentaron que el reggaetonero quiera aumentar su popularidad a través de la desgracia ajena, lucrando con la muerte de Kobe Bryant; muy diferente a la decisión que tomó la marca Nike, la cual decidió retirar todos sus productos del mercado, firmados por Bryant, para evitar que tiendas deportivas eleven los costos de las prendas y productos, tras la muerte del basquetbolista.

 

Foto captura de video

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?