• Tecamachalco

Hallan cuerpo de comerciante desaparecido en Huixcolotla

  • Javier Rodríguez
El ahora occiso fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo cuando se dirigía a la central de abastos de Huixcolotla

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este martes fue localizado el cadáver de Alejandro Rojas Rosas quien fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo cuando salió del municipio de los Reyes de Juárez, el hallazgo se realizó en predios de la localidad de Lomas de Romero hasta donde acudieron las autoridades.

Fuentes policiales informaron del hallazgo del cadáver de Alejandro Rojas Rosas, de 38 años de edad, cuando se dirigía a la Central de Abastos de Huixcolotla.

A decir de las primeras versiones el cuerpo del  comerciante fue encontrado en terrenos de la localidad de Lomas de Romero en Tecamachalco, desconociéndose hasta el momento las condiciones y las causas de su muerte.

Tras no tener noticias suyas, familiares con el apoyo de amigos, policías estatales, municipales y Guardia Nacional emprendieran su búsqueda desde este lunes luego de encontrar abandonado su vehículo en el municipio de Tecamachalco.

Familiares agradecieron el apoyo de quienes se sumaron a la búsqueda del comerciante que acudió a realizar diferentes compras durante el mediodía del pasado domingo.

Foto Javier Rodríguez

aj

Visitas: 3,619

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?