• Coronango

Coronango tendrá Complejo de Seguridad

  • Gabriela García Guzmán
Se colocará la primera piedra el 12 de febrero

Coronango, Pue.- El próximo 12 de febrero se colocará la primera piedra del Complejo de Seguridad en Coronango, así lo dio a conocer Antonio Teutli Cuautle, edil de dicho municipio, quien refirió que este ayudará a tener a los diferentes órdenes de gobierno en un inmueble para la atención de los ciudadanos.

El presidente municipal detalló que en este espacio estarán instaladas la comisaría, oficinas del Ministerio Público y el Juzgado Municipal. “Se busca que en el mismo inmueble estén los tres entes de gobierno, para dar una mejor resultado a los ciudadanos en la materia”. 

Refirió que esta obra tendrá un inversión total de 12 millones de pesos, más el equipamiento, monto que aún no está definido, por tanto indicó que están esperando que a la colocación de la primera piedra acuda el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, el secretario de Seguridad, Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, y el presidente del Tribunal Superior del Estado, Héctor Sánchez Sánchez. 

“Este inmueble estará ubicado en la calle 5 de Mayo Norte, donde la próxima semana entregaremos la vialidad como parte de los trabajos del complejo, debido a que se ubica cerca del corralón, por tanto es un lugar estratégico, ya que es de fácil acceso para las juntas auxiliares”, dijo. 

Para finalizar, Teutli Cuautle aseguró que es un avance significativo en materia de seguridad, por tanto estarán teniendo mejores acciones en pro de los habitantes y sobre todo garantizando la tranquilidad de la demarcación. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?