• Coronango

Apáticos colonos de Coronango para formar mesas directivas

  • Gabriela García Guzmán
La convocatoria permanece abierta, pero no hay respuesta

Coronango, Pue.- Por el sentimiento de abandono los condóminos de Misiones de San Francisco se muestran apáticos para participar en la convocatorias para integrar sus mesas directivas, así lo dio a conocer María de los Ángeles Portillo Sandoval, Síndico Municipal de Coronango.

Refirió que se tienen abierta una convocatoria hasta el próximo 13 de febrero, sin embargo hasta el momento no hay ninguna plantilla registrada para contender, “seguimos trabajando para concientizarlos en porqué es importante que se tenga una mesa directiva y la relación entre tiene con el ayuntamiento, pero no hay interés”.

“Lanzamos tres convocatorias fenecieron las tres y no hubo ninguna plantilla inscrita, ha sido muy difícil, pero seguimos trabajando para motivar a los condóminos, para que participen, así como les puedo comentar que las elecciones no hemos llegado ni a los 100 votantes y con eso lo hermoso tomado como un gran avance”, dijo.

Para finalizar, Portillo Sandoval indicó que esto se ve reflejado en el pago de predial, debido a que las acciones que ellos creen que están mal, ocasionan que no consideren importante esta situación y tengan adeudos de levados.

 

Foto Gabriel García

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?